0

Acampada astronómica en el Museo de la Ciencia y el Cosmos

Publicado por el .

estrellas

El próximo viernes 5 de marzo, el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife, organiza una acampada astronómica para todos aquellos niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 que quieran descubrir los secretos del universo.

La “aventura” dará comienzo a las 18’00 horas y terminará al día siguiente a las 11’00 horas, tras una noche en vela, contemplando las estrellas y escudriñando los espacios estelares más sorprendentes que, a simple vista, el ojo humano no puede percibir.

Conocimiento astronómico y diversión están garantizados en un ambiente festivo, propio de campamento, pero al mismo tiempo instructivo, con el que se pretende despertar en los alevines de la isla, la pasión por el mundo de las estrellas y la astronomía en general.

El Museo de la Ciencia pone a disposición de los chicos participantes una serie de instrumental específico para la observación del espacio celeste. Los alumnos estarán acompañados en todo momento por monitores y jóvenes astrofísicos que guiarán a los más pequeños en el arte de observación del espacio infinito.

El precio para participar en esta experiencia es de 17 euros, si bien es imprescindible realizar una inscripción previa en el teléfono 922 315 080.

Te puede interesar

Escribe un comentario