0

Agua y diversión en Gran Canaria

Publicado por el .

Aquapark

La popular localidad de Puerto Rico es perfecta para pasar el día con la familia y con los niños. Aquí se encuentra el AquaPark que cuenta con numerosas instalaciones y comodidades. Este inmenso centro de ocio y diversión se encuentra detrás del centro comercial de Puerto Rico.

Se trata de un espacio con varias piscinas, una guardería y un excelente restaurante. Durante el invierno, el parque está abierto diariamente de 10 am a 17:30. En verano, hasta las 18:30. Este es el lugar perfecto para pasar un día en familia.

Y si lo que busca son actividades nuevas y divertidas, no se olvide de darse un paseo en camello, que es una de las excursiones preferidas de los turistas que vienen a la isla. El mejor lugar para hacer este tipo de excursiones durante sus vacaciones en la isla de Gran Canaria son las Dunas de Maspalomas. En medio de este desierto de arena podrás sentirte como Lawrence de Arabia a lomos de su camello.

También puede realizar un safari en camello, cerca de Fataga, para descubrir el impresionante valle. Las guías turísticas facilitan toda la información necesaria sobre el lugar y los requisitos necesarios para subirse en camello.

Más información – Naturaleza y relax en Tenerife

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario