0

Apartahotel Colón en Playa de Las Américas, Tenerife

Publicado por el .

Este magnífico complejo hotelero está situado en la costa suroeste de Tenerife, en Playa de las Américas, a sólo 800 metros de su famosa playa con un animado centro a 100 metros que ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas, bares y vida nocturna para todos los gustos.

El restaurante a la carta sirve las comidas principales. Los aperitivos se pueden tomar durante todo el día en varios bares que el hotel pone a disposición de sus clientes.

En el hotel hay dos piscinas exteriores (una climatizada), una amplia terraza con tumbonas y sombrillas, un gimnasio, sauna, jacuzzi, sala de juegos, pista polideportiva, tenis de mesa y billar. Para los niños existe un espacio protegido en la piscina, una zona de juegos, y una sala diseñada exclusivamente para ellos.

El complejo ofrece una recepción abierta las 24 horas, supermercado, peluquería, acceso a Internet, y servicio de limpieza.

Cada apartamento está totalmente equipado con baño / ducha, caja fuerte, televisión vía satélite (con cargo), teléfono y kitchenette. Los apartamentos disponen de un balcón / terraza completamente amueblado. Cada apartamento tiene capacidad para 3 ó 4 personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario