0

Apartahotel Marylanza Golf Resort and Spa en Tenerife

Publicado por el .

Situado en Arona en el sur de Tenerife el Marylanza Golf Resort y Spa es una propiedad espectacular diseñada como una villa que combina la relajación y el ocio al mismo tiempo.

Esta propiedad limita con el campo de golf Las Américas, considerado uno de los mejores campos de golf de la isla. El complejo tiene 217 apartamentos, todos ellos con un tamaño medio de 60 m2 y 15 m2 de terraza amplia.

Los apartamentos situados en la planta baja disponen de jardines privados, en perfecta armonía con la vegetación y están totalmente equipados para una estancia confortable.

Los huéspedes disfrutarán de las muchas características y servicios que ofrece, como 3 piscinas con una barra impresionante en medio de las piscinas y un restaurante. El complejo ofrece la sala de Pilates Studio con más de 800m2 de equipada con las máquinas más exclusivas y modernas, además de un spa.

El Marylanza Golf Resort y Spa es una excelente elección para pasar unas vacaciones inolvidables, ya que se encuentra a sólo 700 m de la playa, la de Las Vistas, que una de las mejores playas del sur de Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario