0

Apartahotel Santa María en Tenerife

Publicado por el .

Situado en Costa Adeje, cerca del puerto deportivo, el gran complejo de Santa Maria proporciona un alojamiento sencillo y confortable ideal para unas vacaciones relajadas, llenas de diversión familiar.

El complejo tiene una ubicación privilegiada a sólo 250 metros de la playa. En la zona se encuentran numerosas tiendas, bares y restaurantes. El hotel está a una corta distancia de Playa de Las Américas, un lugar perfecto para parejas y familias.

Los amantes del golf estarán encantados de encontrar el campo más cercano a 5 km del hotel. El restaurante sirve una amplia variedad de cocina internacional y local. El bar de la piscina ofrece aperitivos y refrescos, y también hay un bar en el vestíbulo y otro en la discoteca.

El complejo ofrece un programa de animación durante todo el día y shows en vivo por la noche. El hotel pone a disposición de sus clientes pistas de tenis, sala de juegos, mesa de billar y tenis de mesa.

Los huéspedes encontrarán dos piscinas al aire libre, una de ellas climatizada durante el invierno, con tumbonas y sombrillas para sentarse, relajarse y tomar el sol.

Todas las habitaciones disponen de baño con bañera / ducha, cocina totalmente equipada con nevera, televisión vía satélite, teléfono y balcón. Cada habitación cuenta con servicio de limpieza frecuente con cambio de toallas y ropa de cama.

Te puede interesar

Escribe un comentario