0

Apartamentos Alondras Park en Tenerife

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos se encuentra a unos 150 metros del mar, y a 1 km de numerosos comercios, tiendas, restaurantes, supermercados y bares. Está bien situado, con enlaces situados a sólo 200 metros de distancia.

La zona de las Galletas, con su casco antiguo, y la playa está muy cerca. Los Cristianos y Playa de Las Américas están a 20 minutos en coche. El aeropuerto de Tenerife Sur está aproximadamente a 10 kilómetros de distancia. El complejo ofrece 147 apartamentos, así como recepción abierta las 24 horas con una terminal de Internet y servicio de cambio de divisa.

Hay una lavandería con un cargo adicional y un aparcamiento fuera del hotel. Entre las diversas prestaciones del complejo se ofrece billar, parking, piscina para niños, piscina de agua dulce, jardín, y lavandería.

El hotel dispone de piscina al aire libre, sombrillas, internet, área de recepción, bar de piscina, tumbonas, y terraza solarium. Las habitaciones disponen de balcón, baño, cuarto de baño, nevera, cocina, sala de estar, TV vía satélite o por cable, y ducha.

Te puede interesar

Escribe un comentario