0

Apartamentos Andorra en Tenerife

Publicado por el .

Este atractivo complejo de apartamentos dispone de 101 apartamentos repartidos en dos edificios de 7 y 5 plantas. Cuenta con aire acondicionado y ofrece recepción abierta las 24 horas en el vestíbulo, servicio de cambio de divisa, ascensor, una cafetería, restaurante y bar. Por un coste adicional dispone de servicio de Internet y servicio de lavandería.

En el complejo existe un parque infantil / zona de juegos y alquiler de bicicletas, así como aparcamiento para los huéspedes que llegan en coche.

El complejo está situado en el corazón de Playa de las Américas, a 300 m de la playa, así como de una gran cantidad de bares, tiendas, restaurantes y transporte público. El Aeropuerto Tenerife Sur está a sólo 20 km de distancia.

Estos cómodos apartamentos de un dormitorio tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, sala de estar, balcón y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina climatizada al aire libre y de la piscina para niños, en una amplia terraza con tumbonas y sombrillas. También hay mesa de billar también. El campo de golf está aproximadamente a 1 km de distancia. La playa es de arena y dispone de tumbonas y sombrillas.

Te puede interesar

Escribe un comentario