0

Apartamentos Cala d’Or en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Los apartamentos son modernos y se han construido en roca volcánica, en el estilo típico de la isla. Palmeras y jardines de cactus con un ambiente tropical que le seducirá configuran el entorno del complejo. El hotel ofrece los siguientes servicios: teléfono / fax, cambio de divisas, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, cajas de seguridad, depósito de equipaje / guardarropa, supermercado.

Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24h/24 y un ascensor. También hay un bar y una cafetería. Hay plazas de aparcamiento para los que lleguen en coche. Los niños podrán divertirse en el club infantil.

Este complejo se encuentra en Puerto Rico, un paraíso tropical que ofrece el mejor clima de toda Gran Canaria. Desde Puerto Rico se puede ir andando a un centro comercial con tiendas y restaurantes. Está cerca de un gran número de playas de arena blanca, como Playa de Amadores.

Los apartamentos están divididos en bloques de 3 plantas. Cada apartamento dispone de 1 ó 2 dormitorios dobles. Están equipados con un sofá cama en la sala de estar, ideal para los niños. Los apartamentos pueden alojar de 4 a 6 personas. También disponen de un cuarto de baño espacioso.

La cocina está totalmente equipada con tostadora, hervidor de agua, nevera y horno. El equipo incluye tabla de planchar, caja fuerte y teléfono directo. El salón da acceso a la terraza con una espectacular vista sobre el valle de Puerto Rico y el Océano Atlántico.

Cada noche, el equipo de animación organiza espectáculos en el bar de la terraza. El bar está equipado con una gran pantalla plana de TV que le permite ver todos los eventos deportivos más importantes o relajarse viendo una buena película. Rodeada de palmeras, la piscina del hotel está climatizada, y con zona separada para niños.

Más información – Hotel Teror en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario