0

Apartamentos Caribe en Playa de las Américas

Publicado por el .

Este complejo tiene 7 plantas y 130 apartamentos. Se incluye un vestíbulo con recepción 24h/24, una cafetería y una sala de televisión. También hay un servicio de lavandería y de aparcamiento.

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de la zona turística de Playa de las Américas, a sólo 400 metros de la playa. La parada de transporte público más cercano se encuentra a 100 m del hotel. El aeropuerto Tenerife Sur está a 18 km.

Los apartamentos están atractivamente decorados y cuentan con un dormitorio con dos camas individuales, un salón con sofá-cama, un baño, una cocina totalmente equipada y balcón. También hay cajas fuertes y televisores disponibles. En el exterior hay una piscina, y existe la posibilidad de jugar al tenis y al mini golf.

Durante la temporada alta, tendrá que pagar un depósito en el momento del check-in. Esta será devuelta a la salida, después de un inventario de los apartamentos y si no hay desperfectos en las viviendas. El complejo no se hace responsable del ruido que puedan ocasionar otros huéspedes. El complejo alberga a muchos jóvenes durante la temporada alta.

Te puede interesar

Escribe un comentario