0

Apartamentos Casas Carmen en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la terraza

Este complejo de apartamentos está construido al estilo tradicional canario. Renovado en 2008 y 2009, está rodeado por una exuberante vegetación tropical y cuenta con 14 estudios. Las instalaciones incluyen un vestíbulo y caja de seguridad.

Este pequeño hotel junto al mar ofrece vistas a Playa del Inglés y a las dunas de Maspalomas. Se encuentra a pocos minutos a pie de la playa Palomas Plaza y de varios centros comerciales. Los huéspedes encontrarán el centro turístico de Playa del Inglés a 100 m. Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a 35 minutos en coche.

El complejo consta de estudios para 2 personas con una cama doble. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera, una sala de estar con un sillón de lectura, televisión con canales vía satélite, teléfono directo y caja fuerte. Desde su terraza o balcón los huéspedes tienen una vista maravillosa sobre el jardín con vegetación tropical.

El complejo cuenta con una piscina exterior (climatizada en invierno) con tumbonas y sombrillas para pasar momentos maravillosos. Existe la posibilidad de jugar al tenis y al golf a pocos kilómetros del hotel. La isla ofrece muchas rutas de senderismo. Hay tumbonas y sombrillas disponibles para alquilar en la playa de arena.

Más información – Hotel Santa Catalina en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario