0

Apartamentos Colina Mar en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Renovado en 2005, este complejo cuenta con 5 plantas y un total de 184 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24h/24h. Los objetos de valor se pueden depositar en la caja fuerte. Un ascensor está disponible. El complejo también dispone de un quiosco, un pequeño supermercado, conexión a Internet y un punto de acceso WLAN.

Las instalaciones culinarias cuentan con una preciosa cafetería, un bar muy acogedor y un elegante restaurante. Un miniclub (juegos y manualidades) está disponible para los niños. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Este atractivo complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Puerto Rico, a 100 m de la parada de transporte público y cerca de muchas tiendas, bares, restaurantes, pubs y discotecas (200 m). La playa está a 1,5 km de distancia.

Los apartamentos están decorados con buen gusto y disponen de un salón / comedor, un dormitorio separado, un cuarto de baño y una cocina americana totalmente equipada con nevera. Las instalaciones incluyen TV por cable, TV vía satélite y caja fuerte de alquiler. Todos los apartamentos disponen de balcón o terraza.

El complejo ofrece una gran piscina de agua salada, una piscina separada para los niños, un bar, y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Una piscina cubierta está también disponible. Los huéspedes también podrán jugar al golf en el campo más cercano que se encuentra a 3 km de distancia.

Más información – Hotel HG Tenerife Sur en Los Cristianos

Te puede interesar

Escribe un comentario