0

Apartamentos Colorado Golf en Gran Canaria

Publicado por el .

Este fantástico complejo cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de salida, un bar, restaurante, parque infantil y club infantil. Además cuenta con un total de 110 habitaciones, el establecimiento también ofrece servicio de caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet (de pago) y servicio de lavandería (de pago).

El complejo de bungalows está situado en Maspalomas, junto a la playa, y a unos 2 km del centro de Playa del Inglés. El centro comercial Faro II está muy cerca del hotel. El aeropuerto de Gran Canaria está situado a aproximadamente 40 km de distancia.

El complejo dispone de bungalows para una, dos y tres personas, todos equipados con un salón, un dormitorio independiente, una cocina / cocina con nevera y servicio de té y café. Además hay una terraza, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte y comedor.

El complejo de bungalows ofrece dos piscinas, una para niños y otra piscina, climatizada, solárium, sombrillas y tumbonas y un bar de aperitivos. La propiedad se encuentra a 5 km del campo de golf más cercano.

Te puede interesar

Escribe un comentario