0

Apartamentos Eco La Correa en Tenerife

Publicado por el .

Los Apartamentos Eco La Correa están situados en Los Cristianos, Arona, en la isla de Tenerife. Se trata de una finca de 11.000 m2, en una zona idónea para practicar senderismo y un área para practicar parapente. Es nn hotel de 4 estrellas, a sólo 15 minutos de las cálidas playas del sur y de los campos de golf.

El complejo dispone de 6 habitaciones dobles, que mantienen el estilo rústico de la decoración, con espléndidas vistas al mar, con cuarto de baño, minibar, televisión, terraza y mobiliario de jardín.

En las zonas comunes se puede disfrutar de la sala de estar, comedor donde se sirven desayunos, porche, sala de lectura, acceso a internet, caja fuerte, barbacoa, aparcamiento y jardines.

El menú incluye frutas, verduras y cereales cultivados con métodos ecológicos, zumos de frutas naturales y batidos, bebidas vegetales, soja, avena, almendras y leche de arroz, yogur y quesos de la granja Bio, infusiones de hierbas aromáticas, selección de tés verde y negro, con especialidades para diabéticos.

Este hotel organiza charlas interactivas relativas al bienestar, la salud y el crecimiento personal. Existe toda una oferta de terapias y servicios alternativos.

Te puede interesar

Escribe un comentario