0

Apartamentos Florida en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Renovado en 2006, este complejo es ideal para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 30 apartamentos repartidos en 2 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24h/24, caja fuerte y un parque infantil. Además hay un servicio de lavandería disponible para todos los clientes.

Este aparthotel ofrece una ubicación privilegiada en Puerto Rico, ya que está cerca del centro, tiendas y una parada de taxis. Además, está a sólo 900 metros de la playa de arena. El aeropuerto internacional de Las Palmas está a 40 km de distancia.

Los apartamentos son amplios y disponen de balcón, y en el caso de los apartamentos de la planta baja, de jardín. Todos disponen de baño privado, TV por cable y radio, un armario, una sala de estar, una cama doble y caja fuerte. Los apartamentos también disponen de una pequeña cocina con nevera, cafetera y hervidor de agua.

Hay una piscina dentro del complejo. En la soleada terraza, donde encontrará tumbonas y sombrillas, podrá relajarse en un ambiente agradable. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos como el esquí acuático, moto acuática, lancha motora, windsurf y catamarán. Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano a unos 10 minutos en coche.

Más información – Turismo gay en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario