0

Apartamentos Jardín del Atlántico en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista exterior

Este complejo de 334 apartamentos repartidos en 5 plantas recientemente renovadas, dispone de balcón o terraza. Todos tienen vistas a la piscina y al jardín tropical. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24h/24, un servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, un restaurante, una cafetería, un bar, una sala de televisión, conexión a Internet (de pago), servicio de alquiler de bicicletas y un parque infantil para los niños.

Este gran complejo de apartamentos está situado en el centro de Playa del Inglés, a sólo 300 metros de la playa, y a 50 minutos de un centro comercial. Se encuentra a 3,5 km del congreso y exposiciones.

Los apartamentos están equipados con dos camas cómodas, un armario y un tocador. La sala de estar incluye un sofá grande que se puede utilizar como cama extra, armario, teléfono y caja fuerte. La cocina está equipada con 2 placas eléctricas, mientras que el cuarto de baño tiene ducha y bañera. Las terrazas y balcones incluyen una mesa y sillas.

Los apartamentos están equipados con una caja fuerte (de pago). Todos los espacios incluyen una piscina para adultos y una piscina está disponible para los niños. Una de las piscinas está climatizada en invierno. El complejo ofrece entretenimiento gratuito. En el complejo encontrará un amplio abanico de actividades extras como acceso a Internet (24h/24), billar y pista de tenis.

Más información – Hotel Isabel Family

Te puede interesar

Escribe un comentario