0

Apartamentos La Moraña en Lanzarote

Publicado por el .

 La Moraña

Ubicado en Puerto del Carmen, los apartamentos La Moraña es el lugar perfecto para disfrutar de Lanzarote y de sus alrededores. Desde aquí los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todas las partes que merece la pena descubrir de esta maravillosa isla.

Hospiten Lanzarote, el Lanzarote Golf, el Gran Karting Club Lanzarote SL son sólo algunas de las atracciones que esperan a los visitantes dispuestos a aventurarse en esta isla tan exclusiva. Las instalaciones y servicios proporcionados por los apartamentos La Moraña son la garantía para los clientes de una estancia agradable.

Una amplia gama de servicios de calidad, como zona de fumadores, Wi-Fi en áreas públicas, habitaciones familiares, alquiler de bicicletas, o cajas de seguridad están disponibles en el hotel. Los clientes pueden elegir entre 64 habitaciones que destilan toda la paz y la armonía necesarias para una estancia relajante.

Las instalaciones recreativas del hotel incluyen piscina al aire libre, y están diseñadas para garantizar la máxima relajación. Con una ubicación ideal y excelentes instalaciones, estos apartamentos son la mejor opción para alojarse en la isla de Lanzarote.

Más información – Hotel Meliá Salinas en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario