1

Apartamentos Las Adelfas en Tenerife

Publicado por el .

El hotel Las Adelfas está a 15 minutos en coche del centro turístico de Los Cristianos. San Miguel se encuentra a sólo 10 minutos. Encontrará restaurantes y transporte público en las inmediaciones del hotel, mientras que las playas de La Tejita, El Médano y Playa de Las Américas está a menos de 15 minutos. El alojamiento se encuentra a sólo 10 minutos del aeropuerto Reina Sofía.

Este pequeño y acogedor complejo consta de 43 viviendas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. Hay un pequeño supermercado, cafetería, bar y restaurante, acceso a Internet. El aparcamiento está asegurado, y aquellos que deseen explorar la zona pueden alquilar bicicletas en recepción.

Las habitaciones están dotadas de baño completo con bañera / ducha, una cocina con nevera y horno, y una sala de estar y una terraza. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, y caja de seguridad.

El hotel incluye dos piscinas exteriores para adultos y otra para niños. Hay una terraza que rodea la piscina con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden jugar al golf en el campo que se encuentra en los alrededores.

El restaurante del hotel sirve un desayuno continental y almuerzo a la carta. La cena también se puede seleccionar de un menú variado.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Josefa dijo

    Buenas tardes,

    Me gustaría que me facilitaran la página web del alojamiento o un teléfono de contacto, ya que quiero contactar con ellos directamente, via telefónica o via mail.

Escribe un comentario