0

Apartamentos Las Tejas en Gran Canaria

Publicado por el .

El complejo Las Tejas está situado en el centro de Playa del Inglés, cerca de la playa y de los centros comerciales Kasbah, Metro y Plaza de Maspalomas. Una emocionante vida nocturna, bares y una parada de transporte público se encuentran en los alrededores.

El complejo, renovado en 2005, ofrece 15 apartamentos de un dormitorio y una pequeña zona ajardinada. También hay disponible un servicio de alquiler de bicicletas.

Los apartamentos disponen de 1 dormitorio con alquiler de caja de seguridad electrónica, baño completo, secador de pelo, salón con televisión vía satélite gratuita, una pequeña cocina con nevera y menaje para preparar té y café, así como una caja de seguridad, y un balcón o terraza.

Los apartamentos de la 2 ª y 3 ª planta tienen vistas al mar, mientras que los de las plantas bajas tienen vistas a la piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina pequeña, situada en la zona del jardín. La cercana playa es de arena y dispone de tumbonas y sombrillas (ambas de pago). También hay un campo de golf ubicado a unos 300 metros de distancia.

La recepción se encuentra en el complejo de apartamentos Los Nardos, a unos 50 metros de distancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario