0

Apartamentos Los Dragos en Tenerife

Publicado por el .

Los Apartamentos Dragos (Norte) es complejo de apartamentos situado en la bonita localidad de Puerto de la Cruz, a sólo 800 metros de Playa Jardín y a 1,5 km del casco antiguo. La red de transporte público está a un tiro de piedra del hotel. El aeropuerto de Tenerife Norte está a unos 20 km de distancia y a 90 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

El complejo tiene un área de 150 m² de jardín, y 3 plantas con un total de 24 apartamentos. Las instalaciones del hotel disponen de hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, supermercado, terraza, sala de televisión, bar y un aparcamiento (de pago).

Con un estilo típico de la isla, los apartamentos están equipados con cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite (con cargo adicional), dormitorio con dos camas, cocina americana, cafetera, nevera, tostadora, caja fuerte y balcón.

El complejo cuenta con una piscina, una terraza, un bar en la piscina, tumbonas, sombrillas y colchonetas. Hay un campo de golf a unos 19 km de distancia. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Te puede interesar

Escribe un comentario