0

Apartamentos Los Veleros en Gran Canaria

Publicado por el .

 Restaurante

Renovado en 2005, el hotel dispone de 51 apartamentos repartidos en 2 plantas y un vestíbulo con caja fuerte. En el complejo también encontrará un bar, un supermercado y un restaurante que ofrece barbacoas varias veces a la semana, baile con música en vivo y en un ambiente agradable. También hay un parque infantil para los más pequeños.

El hotel está situado al sur de la isla de Gran Canaria, que ofrece todo el año un clima excelente. En las inmediaciones encontrará balnearios y centros médicos. Varios bares y restaurantes están a pocos metros del hotel. El centro de la ciudad, la parada de transporte público y la playa están a unos 800 metros.

Los apartamentos de 1 y 2 camas cuentan con una cocina completa con nevera, microondas y vitrocerámica y un cuarto de baño con ducha. El sofá del salón se puede convertir en cama supletoria. Los apartamentos también disponen de un teléfono de línea directa y televisión por cable / satélite. También están equipadas con cama doble, caja fuerte electrónica y balcón o terraza.

En los jardines del hotel hay dos piscinas, una para niños, tumbonas y sombrillas. También hay un solarium disponible. Muchas de las actividades de ocio están disponibles cerca del hotel: excursiones, actividades deportivas, golf, etc.

Más información – Hotel Parque Cristóbal en Playa de las Américas

Te puede interesar

Escribe un comentario