0

Apartamentos Los Verodes en El Hierro

Publicado por el .

 El Hierro

Rodeado de viñedos, Los Verodes ofrecen apartamentos bien equipados. Situado a tan sólo 1 km de la costa noroeste de El Hierro, este atractivo complejo cuenta con un campo de mini golf y ofrece vistas a las montañas.

Los amplios apartamentos incluyen una sala de estar con un sofá, un ventilador y una TV de pantalla plana. La cocina está equipada con microondas, nevera, horno y cafetera.

Los huéspedes podrán relajarse en la terraza con barbacoa. En el hotel también encontrará una sala de lavandería común donde se puede utilizar la lavadora de forma gratuita.

El hotel puede organizar una cena en un restaurante cercano por un suplemento. El desayuno está disponible bajo demanda. El personal estará encantado de proporcionarle un coche de alquiler y organizarle otro tipo de actividades.

Rodeado de verdes valles, acantilados y bosques, los apartamentos gozan de una ubicación espectacular. La región es ideal para practicar senderismo o ciclismo y buceo. Valverde se encuentra a 20 minutos en coche. Hay Ferrys regulares desde Puerto de la Estaca, situado a 25 km del complejo, hacia La Gomera y la isla de Tenerife.

Más información – La flora de la isla de El Hierro

Te puede interesar

Escribe un comentario