0

Apartamentos Miraflor Suites en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

El complejo tiene 118 bungalows y 17 estudios. También cuenta con un restaurante, un bar y conexión a Internet. También hay un parque infantil para los niños.

Este complejo de bungalows está situado en una zona tranquila, en el corazón de un parque en el centro de Playa del Inglés. Numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio se encuentran en las inmediaciones. La parada de transporte público está a unos 300 m, y es fácilmente accesible a pie. El centro comercial Kasbah está a unos 600 m. La playa está a 1,5 km (fácilmente accesible en autobús). El aeropuerto está a 30 km.

Los acogedores bungalows están equipados con cuarto de baño / WC, teléfono de línea directa, televisión con cable, cocina americana, minibar, y nevera. También cuentan con un dormitorio independiente y la capacidad del apartamento es para 3 personas. Los estudios (para 2 personas) disponen de un salón / dormitorio combinado. Las habitaciones se limpian 3 veces en semana (con excepción de la cocina).

El complejo ofrece una piscina para niños, un bar en la piscina, tumbonas, sombrillas y un solárium. También es posible jugar al tenis y al mini-golf (por un coste adicional).

Más información – Hotel Barceló Margaritas en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario