0

Apartamentos Molino Blanco en Tenerife

Publicado por el .

El complejo de apartamentos Molino Blanco está ubicado en Puerto de la Cruz, cerca del Jardín Botánico. La playa y el centro de la ciudad se encuentran a sólo 1,5 km de distancia. Los alrededores están llenos de encantadores restaurantes, bares, boutiques y tiendas. Hay una parada de transporte público junto al recinto del hotel.

El complejo de apartamentos fue construido en 1976 y ha sido totalmente renovado en 1991. Dispone de 80 apartamentos / estudios en total, distribuidos en 6 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, un bar y un restaurante. Los huéspedes también tienen la opción de utilizar la conexión a Internet por una tarifa adicional.

Los apartamentos están equipados con un salón-dormitorio y un dormitorio separado. Además, todos disponen de cuarto de baño, una pequeña cocina con nevera y un balcón o una terraza. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y caja fuerte de alquiler.

En los 300 m² del complejo, los huéspedes encontrarán una piscina climatizada en invierno y accesible para silla de ruedas, una piscina infantil y tumbonas para tomar el sol.

Te puede interesar

Escribe un comentario