0

Apartamentos Oro Blanco en Playa de Las Américas, Tenerife

Publicado por el .

oroblanco

Construido en 1998 y renovado en 2005, este complejo de apartamentos cuenta con un total de 143 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa, ascensores, bar, bar-piscina, cafetería y sala de TV.

El complejo está situado en la zona cosmopolita de Playa de las Américas, a sólo 900 metros de la playa de Troya; y a 500 m. del centro de la ciudad, con sus bares, restaurantes, tiendas y vida nocturna. El aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 18 km.

Los estudios ofrecen un atractivo cuarto de baño completo, cocina con nevera, terraza, así como una caja fuerte y televisión. También se ofrecen apartamentos de un dormitorio independiente. Las habitaciones superiores también está disponibles con mobiliario y comodidades superiores.

Los huéspedes pueden disfrutar de la atractiva terraza solarium con piscina (climatizada en invierno), piscina para niños, tumbonas y sombrillas. Por una tarifa adicional, es posible relajarse en el jacuzzi o la sauna. También hay billar y tenis de mesa.

Localización: C/ Arquitecto Gómez Cuesta, 12. 38660 – Playa de Las Américas, Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario