0

Apartamentos Parque Albatros en Tenerife

Publicado por el .

El Parque Albatros es un complejo de apartamentos situado en una zona tranquila del sur de la isla de Tenerife, a sólo 400 metros de la costa atlántica. Los centros turísticos de Las Galletas y El Médano están a 5 km de distancia. La playa está a sólo unos minutos.

En los alrededores podrá encontrar un centro comercial con una gran variedad de restaurantes, cafeterías, bares y tiendas. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Tenerife Sur es de unos 8 minutos.

El complejo de apartamentos Parque Albatros cuenta con un total de 310 viviendas repartidas en dos edificios, ambos de cuatro plantas. Alrededor del recinto se encuentra una gran abundancia de flores y plantas exóticas.

El complejo ofrece un amplio hall de entrada incluyendo ascensor, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día. Las instalaciones incluyen 2 bares, acceso a Internet por un cargo adicional y un parque infantil.

Los acogedores estudios y apartamentos disponen de baño con secador de pelo, un salón-dormitorio con una cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, una cocina, un horno, una nevera pequeña, plancha, microondas, té y café, caja fuerte y balcón o terraza. Los apartamentos tienen un dormitorio independiente.

En la parte exterior hay dos piscinas (una de ellas climatizada), una zona separada para niños, un bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. Las instalaciones ofrecen la posibilidad de jugar al tenis de mesa, y a la petanca.

Te puede interesar

Escribe un comentario