0

Apartamentos Playa Olid en Tenerife

Publicado por el .

Los Apartamentos se encuentran en la localidad cosmopolita de Costa Adeje, a tan sólo 700 metros de la playa y rodeado de una excelente selección de bares, restaurantes y tiendas. El complejo es la elección ideal para quienes buscan una zona tranquila, pero cerca de los mejores locales de diversión.

El complejo cuenta con 183 apartamentos recientemente renovados con las mejores comodidades que usted esperaría de unos apartamentos de tres llaves. En los apartamentos de un dormitorio se pueden alojar un máximo de tres adultos y un niño.

Cada vivienda se compone de un dormitorio, de un salón comedor, de una cocina completamente equipada con nevera, tostadora y hervidor de agua, de un baño completo y terraza. Hay dos camas en el dormitorio principal, teléfono, televisión y una caja fuerte. Hay cunas disponibles si así lo desea.

Los apartamentos se encuentran a unos 18 km del aeropuerto de Tenerife Sur y a 90 km del aeropuerto de Tenerife Norte, y el centro de la ciudad está a sólo un kilómetro de distancia. La playa más cercana está a sólo 700 metros. Los campos de golf de Las Américas y Costa Adeje se encuentran a cinco y diez minutos, respectivamente.

Hay 202 unidades con un dormitorio independiente, salón-comedor, sofá cama, baño completo con bañera, ducha y WC, un balcón y una cocina con 2 fogones eléctricos y nevera.

Los apartamentos disponen de camas doble, salón comedor, sofá cama, comedor, cocina, nevera, tostadora, cafetera, hervidor de agua, baño, balcón o terraza, teléfono, TV y caja fuerte.

Los estudios tienen las mismas comodidades que un apartamento, excepto que no disponen de ningún dormitorio.

Te puede interesar

Escribe un comentario