0

Apartamentos Santa Rosa en Lanzarote

Publicado por el .

 Santa Rosa

Con una piscina exterior y un restaurante bufé, estos apartamentos están situados en la planta baja y son ideales para pasar unas vacaciones en familia. Los apartamentos se encuentran a sólo 200 metros de la playa de Bastián.

Disfrute de la luz del sol de Lanzarote en la piscina del Santa Rosa, climatizada durante los meses más fríos. El hotel está rodeado por hermosos jardines y exóticas palmeras que le dan sombra por la tarde.

Durante el día se puede disfrutar de las instalaciones del Santa Rosa, incluyendo un campo de minigolf y una pista de pádel. También se puede disfrutar del gimnasio y terminar relajándose en la sauna o el jacuzzi.

También puede pasar el día en playa Bastián que se encuentra a pocos minutos a pie del complejo. Los huéspedes podrán relajarse en la arena dorada de la playa y disfrutar de las vistas inmejorables del océano Atlántico.

Los modernos apartamentos Santa Rosa gozan de una ubicación tranquila. En el hotel se puede relajar en su balcón o terraza privada, disfrutando de la vista de la isla o de la piscina y el jardín.

Más información – Casa Los Divisos en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario