0

Apartamentos Sol La Palma

Publicado por el .

El Sol La Palma es un complejo de apartamentos situado en las afueras de Puerto Naos, enfrente de la playa. El hotel está situado en los alrededores de numerosos comercios y lugares de entretenimiento, y cerca de enlaces con el servicio de autobuses. El complejo se encuentra a unos 35 km del aeropuerto, mientras que el centro de la ciudad y la Playa de Puerto Naos está a 500 metros y 200 metros de distancia respectivamente.

El hotel consta de 5 plantas con un total de 307 habitaciones, así como de 163 apartamentos. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción, 4 ascensores, una cafetería, un supermercado, una boutique, una tienda de recuerdos y una peluquería, además de un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y 2 restaurantes climatizados a la carta.

Por otra parte, hay varias salas de conferencias y una terminal de Internet. El hotel ofrece un servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas, así como un club infantil y un parque infantil. El complejo está especialmente indicado para familias con niños.

Cada una de las cómodas habitaciones viene equipada con cuarto de baño, una cocina con horno microondas, cocina de vitrocerámica, cafetera y nevera, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte y balcón o terraza con vistas al mar.

En la parte exterior hay dos piscinas y dos bares de aperitivos, tumbonas y sombrillas. La sauna y un servicio de masajes están disponibles por un tasa adicional, mientras que las ofertas deportivas incluyen tenis, gimnasio, volley-playa, billar y minigolf. El complejo pone a disposición de sus clientes un programa de actividades y de entretenimiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario