0

Apartamentos Vime Callao Garden en Tenerife

Publicado por el .

Los apartamentos Vime Callao Garden están situados en la zona sudeste de la isla de Tenerife, ofreciendo a sus huéspedes una atractiva mezcla de naturaleza, relax y atmósfera vacacional. El Vime Callao Garden es un complejo de playa situado en la localidad de Callao Salvaje, a cinco kilómetros del municipio de Adeje, en el sur de la isla. El Aeropuerto Reina Sofía está a 32 kilómetros del hotel.

El hotel dispone de 219 apartamentos situados en tres plantas, y todos tienen una decoración en color crema con telas estampadas y suelos de baldosas. Los Apartamentos disponen de balcón y cuentan con cocina totalmente equipada, televisión vía satélite, caja fuerte, ventiladores de techo y baño con secador de pelo.

El restaurante Callao Garden buffet ofrece una amplia variedad de platos internacionales.

El hotel cuenta con cuatro piscinas al aire libre con zona infantil, un club infantil vigilado y un parque infantil para los más pequeños. Existe un programa diario de entretenimiento y un supermercado situado cerca de las instalaciones. La recepción permanece abierta las 24 horas y hay un amplio aparcamiento gratuito para los que lleguen en coche.

Te puede interesar

Escribe un comentario