0

Apartamentos y vacaciones en Tenerife

Publicado por el .

Los apartamentos Vigilia Park están a sólo 300 metros de la playa y del centro de Puerto Santiago. Muchas zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes se encuentran en las proximidades. Hay una parada de transporte público delante del hotel.

Renovado en 2007, este complejo cuenta con un total de 109 apartamentos en 4 plantas. Los huéspedes tienen acceso a un área de recepción abierta las 24hs, una sala de conferencias, una sala de televisión, una sala de juegos, 2 snack-bar, conexión a Internet y un restaurante. Un servicio de lavandería está también disponible.

Los apartamentos son modernos y cuentan con dos camas y un sofá cama, un baño, una cocina con microondas, horno, tostadora y una cafetera. También cuentan con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, una televisión y un balcón o terraza. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen también una cama doble.

Hay una piscina principal climatizada cerca de la recepción y dos más en la azotea con solarium panorámico (1 para adultos y otra para niños). Los huéspedes también podrán utilizar la sauna, el jacuzzi y el gimnasio. Hay una zona naturista para aquellos clientes que les guste tomar el sol desnudos.

Te puede interesar

Escribe un comentario