0

Aparthotel Breñas Garden en La Palma

Publicado por el .

Las Breñas Garden es un Aparthotel situado en Breña Baja. La pequeña ciudad de San José está a menos de 1 km del complejo, y es ideal para ir de compras. Las playas de Los Cancajos y de Santa Cruz de La Palma, la capital histórica de la isla, está a sólo 8 km de Breña Baja. El aeropuerto de La Palma está a 8 km.

Este complejo de estilo canario de 40 apartamentos está situado en una zona tranquila con maravillosas vistas al mar en la zona de Breña Baja. El complejo ofrece una recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un pequeño restaurante. Además, hay acceso a Internet y un aparcamiento disponible para los huéspedes que llegan en coche.

Los apartamentos tienen techos de madera y están decorados con buen gusto. Constan de un salón-dormitorio (con capacidad para un invitado extra) con una chimenea y TV vía satélite, un dormitorio independiente, una cocina equipada con horno, cafetera y tostadora, y un cuarto de baño con calentador para toallas.

Los apartamentos también cuentan con balcón o terraza con vistas al mar y todas disponen de caja fuerte. También es posible reservar habitaciones para personas con dificultades de movilidad.

Hay una piscina con una sección de hidromasaje, así como una zona infantil y una piscina de hidromasaje. Sombrillas, tumbonas y una terraza también están disponibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario