0

Aparthotel Club Bonanza en Tenerife

Publicado por el .

Este encantador complejo está situado en una zona tranquila en el centro de Costa Adeje. La extensa playa y el paseo marítimo con sus numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio se encuentran a pocos minutos a pie.

La estación de autobuses está a 100 m del complejo y el centro de convenciones Magma a 50 m. Su excelente ubicación, a pocos metros de la playa, hace que el Bonanza sea un lugar muy atractivo para alojarse en familia. En los alrededores encontrará una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas.

Este apartahotel está compuesto por un edificio de 9 plantas con un total de 102 estudios y apartamentos. En el hall de entrada hay una recepción con un bar y un restaurante. Además, el complejo cuenta con una terminal de Internet.

Las acogedoras habitaciones han sido reformadas recientemente y disponen de una cocina americana totalmente equipada con nevera y 2 fuegos, hervidor, tostadora, cafetera, baño completo, teléfono directo, caja fuerte, balcón, televisión, y terraza con mobiliario con vistas al jardín o a la piscina.

El complejo cuenta con una piscina de agua dulce, con un área para niños y una terraza solarium con hamacas y sombrillas. Se puede jugar al volley-playa, billar y tenis de mesa.

También puede encontrar un bar en la piscina donde se sirven bebidas y todo tipo de aperitivos. El agradable restaurante, con terraza al aire libre, ofrece un buffet con cocina en vivo, así como platos vegetarianos y cenas temáticas.

Te puede interesar

Escribe un comentario