0

Aparthotel Las Olas en La Palma

Publicado por el .

El Aparthotel Las Olas se encuentra a las afueras de la localidad turística de Los Cancajos, a sólo unos pasos del mar y de la Playa de los Cancajos. Está a sólo unos minutos a pie de una selección de restaurantes y tiendas, mientras que una parada de transporte público se encuentra a unos 50 metros de distancia. La capital de la isla rica está a sólo 4 km y el aeropuerto está a 2,5 km del aparthotel.

Inaugurado en 2003, el Aparthotel Las Olas, compuesto por un edificio principal de 2 plantas, así como seis 2 y 3 pisos en edificios anexos, configuran un total de 182 apartamentos.

Las instalaciones incluyen un área de recepción abierta las 24 horas, 4 ascensores, un quiosco, una peluquería, un bar, una sala de televisión, un restaurante buffet, un restaurante a la carta y un aparcamiento. El servicio de lavandería está disponible para aquellos clientes que lo soliciten.

Cada uno de los apartamentos, decorados con gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler, un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un balcón o terraza.

Las instalaciones incluyen dos piscinas (una de ellas climatizada), una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Por un cargo adicional es posible hacer uso del servicio de masajes y jugar al pádel. Los huéspedes podrán degustar el desayuno y la cena en forma de buffet. También es posible hacer una reserva a media pensión.

Te puede interesar

Escribe un comentario