0

Aparthotel Sunprime Coral Suites & Spa

Publicado por el .

Estos apartamentos situados en la playa se encuentran en Arona. El Aparthotel Sunprime Coral Suites & Spa está cerca de muchos lugares de interés, como Playa de Los Cristianos, Playa de Troya, Magma Arte y Congresos y Siam Park. La Playa de Torviscas, y Puerto Colón están muy cerca.

Para el desayuno, el almuerzo o la cena, este apartahotel ofrece un restaurante con una amplia selección de platos. Junto a la piscina o en el interior, se puede disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares en el hotel.

Para unas vacaciones de relax, ya sea por placer o negocios, se puede disfrutar de las instalaciones recreativas disponibles, incluyendo un gimnasio, un spa, salas de masajes y centro de atención, gimnasio y sauna. El aparthotel cuenta con piscina al aire libre, el lugar perfecto para relajarse y entretenerse. Y en su tiempo libre, otras instalaciones recreativas están disponibles como mesas de billar, por ejemplo. Para mayor comodidad, la recepción está abierta las 24 horas del día. Un personal cualificado y multilingüe está a disposición de todos sus clientes.

En el hotel se puede disfrutar de un acceso a Internet de alta velocidad (inalámbrico y por cable), disponible por un costo extra. Este aparthotel acoge eventos de negocios con equipo audiovisual, centro de negocios y salas de conferencias. En el establecimiento también se ofrecen tratamientos de belleza, y salones para la celebración de banquetes.

Te puede interesar

Escribe un comentario