0

Aparthotel THB Don Paco Castilla

Publicado por el .

Este apartamento con cocina se encuentra cerca de la playa. El aparthotel THB Don Paco Castilla está situado en una zona llena de atracciones, entre ellas la Playa Pocillos, Puerto del Carmen y el Museo de Cetáceos de Canarias. La Fundación César Manrique y el Parque Nacional de Timanfaya son algunos de los lugares de interés de la región.

Este aparthotel de 2 estrellas ofrece un servicio de vigilancia de niños, actividades supervisadas y un salón de baile. Junto a la piscina o en el interior se puede disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel. Disfrute de su estancia gracias a las instalaciones de ocio disponibles para los huéspedes que incluyen un centro de fitness.

¿Por qué no venir a darse un chapuzón en una de las cuatro piscinas al aire libre de estos apartamentos? Otras atracciones le esperan, incluyendo una sala de videojuegos y mesas de billar. El personal multilingüe de este apartahotel ofrece la ayuda necesaria para viajar y conocer mejor la isla.

En este hotel se puede disfrutar del acceso a Internet de alta velocidad (inalámbrico y por cable), disponible por un costo extra. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. Existe una amplia gama de servicios como un club infantil, un salón de belleza y tiendas de regalos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario