0

Aparthotel Tropical Playa en Tenerife

Publicado por el .

El agradable Tropical Playa Aparthotel está situado en una calle tranquila en las afueras de Playa de las Américas. Playa de Troya y el centro de la ciudad están a sólo 450 metros de distancia. También hay una parada de transporte público muy cerca del complejo. El aeropuerto internacional está a 15 minutos en coche.

Construido en 1985, el Tropical Playa fue reformado en 2002 y cuenta con un total de 189 habitaciones. El edificio ofrece una recepción abierta las 24 horas, con hall de entrada, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor y cafetería.

Dispone además de un pequeño supermercado, un bar y un restaurante buffet climatizado. También hay una sala de conferencias, así como un parque infantil. También hay un servicio de lavandería.

Los acogedores estudios disponen de un cuarto de baño, salón-dormitorio con habitaciones dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite, hilo musical, cocina americana, nevera, caja fuerte (con cargo adicional), ventilador, aire acondicionado y un balcón o terraza. Los apartamentos tienen un dormitorio independiente.

En la parte exterior hay una piscina con tumbonas, colchonetas y sombrillas, todo de forma gratuita. Hay dos piscinas, una para adultos y otra separada para niños. Ambas se calientan durante la temporada de invierno.

También existe un parque infantil para los niños. En el área de deporte hay una cancha de tenis, una pista deportiva polivalente preparada para la práctica de voleibol, balonmano, baloncesto y fútbol sala.

También hay un gimnasio. Algunas actividades requieren un cargo adicional. El hotel también organiza un programa de actividades para todas las edades.

Te puede interesar

Escribe un comentario