0

Artistas de la talla de Miró o Rodin en CajaCanarias

Publicado por el .

miro

Con motivo de la celebración del Centenario de la fundación CajaCanarias, la institución propone una serie de actividades culturales, expositivas y musicales, entre otras, para el disfrute y enriquecimiento de todos los canarios. Esta iniciativa incluye la muestra de varios artistas internacionales como lo son Robert Capa, Joan Miró y Auguste Rodin.

Otros tantos personajes ligados a la historia y a la cultura de Canarias participarán en este despliegue de actos previstos para la conmemoración de la creación de la Fundación, como son María Rosa Alonso, Cristino de Vera, Elfidio Alonso o Carlos Pinto Grote, quienes ofrecerán su personal punto de vista en la instalación “El Bosque de la Memoria”.

El Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife acogerá a tres artistas que ya forman parte de la cultura y del arte internacionales a nivel de pintura, escultura y grabado: “La Era de Rodin”, “Rembrandt grabador: obra y vida” y “El retrato español en El Prado”.

A nivel musical, la programación de CajaCanarias contará con la presencia de Vicente Amigo, Ainhoa Arteta, o el Trío Medieval Noruego.

Te puede interesar

Escribe un comentario