0

Atractivos naturales en Tenerife

Publicado por el .

La fisonomía que hoy en día caracteriza a Tenerife se remonta hasta sus orígenes volcánicos, un momento histórico en el que la isla estaba poblada por la civilización paleolítica conocida como guanches.

Esta tierra de incalculable valor natural, ubicada en el corazón del océano Atlántico y muy cercana al continente africano, cautiva a los amantes de la naturaleza con sus atractivos.

El gran anfitrión del patrimonio paisajístico de Tenerife es el Parque Nacional del Teide, creado en el año 1954 en reconocimiento por su diversidad volcánica y biológica. El mismo está considerado como una de las reservas naturales más valiosas del archipiélago canario y del mundo.

La dotación de hoteles en Tenerife se complementa con una amplia oferta de alojamientos rurales, puesto que recibe constantemente aficionados al turismo activo y de naturaleza.

La isla de Santa Cruz de Tenerife es un destino muy pintoresco y exuberante en el que además de sol, playa y se destacan monumentos que por su historia y por su belleza son dignos de una visita especial.

Tenerife te espera con un crisol de atractivos durante todo el año. Así que no lo pienses más y programa tu escapada este verano.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario