0

Ballets de Tenerife esta noche en el Auditorio

Publicado por el .

ballet

Serán cuatro las coreografías que se presenten esta noche en el Auditorio de Tenerife, en la Sala Sinfónica, a cargo de la compañía Ballets de Tenerife. La representación tendrá lugar a las 20’30 horas con un interesante programa: “Arcanos” con partitura de Rodrigo; y “Gershwin’s Swing” con música del compositor americano.

La segunda del espectáculo comenzará con la obra “El Espíritu del Cisne”, con música de Saint-Saëns. La puesta en escena concluirá con el conocido “Vals del Emperador”, de Johann Strauss.

Entre los bailarines de la compañía figuran Dácil Albertos, Coral Bello, Wenceslao Carrón, Pedro González, Tania Peña, Sergio Pérez, Elena Suárez, Alejandra Villarmea.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327 (de 10.00 a 19.00 horas, de lunes a sábado), en las taquillas del Auditorio (de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados), en los terminales multiservicios de CajaCanarias o a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario