0

Belleza para novias en el Gran Hotel Bahía del Duque

Publicado por el .

spa

En Tenerife estas fechas invitan a celebrar bodas al aire libre, gracias a su agradable clima y maravillosos paisajes. Por ello, el Gran Hotel Bahía del Duque (*****)- situado en el municipio tinerfeño de Adeje– ha pensado en lo mucho que las novias necesitan prepararse para el mejor día de sus vidas, y ha diseñado un plan de belleza integral para llegar perfectas al altar.

En su recién estrenado spa, las novias podrán someterse a una serie de rituales faciales y corporales una semana antes de la boda y así lucir radiantes en la ceremonia. El programa empieza con La ‘manicura holística’ que consiste en una suave exfoliación, seguida por un masaje terapéutico con piedras volcánicas calientes, aceites de aromaterapia y envoltura de parafina para hidratar la piel. Asimismo, dos días antes, el ‘Instant brightener‘, ayudará a que el rostro parezca impecable, eliminando posibles marcas de estrés y/o nerviosismo.

Pero no sólo ellas, los novios también tienen su propio plan de belleza, el Circuito de Talasoterapia.

‘Novias de Luxe’, que así se llama este fantástico plan para novias que, no sólo trabaja con el cuerpo y el rostro, también cuenta con un apartado de estilismo -maquillaje y peluquería- y rituales antiestrés, que ya sabemos lo nerviosas que se ponen las mujeres.

  • Servicio de “Dama de honor”.

Dentro de este fantástico plan para novias, se incluye la posibilidad de contratar una “dama de honor”, por si para el enlace faltara alguna y no perder los nervios buscando un nueva. Además, está dama contratada ayudará en todo lo necesario para que todo salga a pedir de boca.

  • Noche bodas.

Y ya que has pasado una semana de tratamiento intenso en un hotel de lujo… ¿Para que irte a otro? Hotel Bahía del Duque pone a tu disposición un “Mini Ritual Romántico” en la VIP Suite del spa, que trae incluido el tratamiento post-enlace con cerdas de cactus, exfoliación con sales marinas y aceites esenciales, envoltura corporal y masaje corporal.

Toda esta maravilla por sólo  960 euros.

+ Info: Hotel Bahía del Duque

Te puede interesar

Escribe un comentario