0

Bienal de Artes Plásticas de Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

Está convocada la nueva edición de la Bienal de Artes Plásticas de Santa Cruz de Tenerife, en la que la cuantía en premios a repartir entre los ganadores, asciende a más de 15.000 euros.

Como en la mayoría de este tipo de concursos abiertos, la pretensión primera es la de descubrir y dar una oportunidad a los nuevos talentos artísticos que en las diferentes modalidades de de pintura, escultura, fotografía, multimedia y cerámica, necesitan un empujón de carácter oficial para darse a conocer.

En la larga trayectoria de este certamen municipal, que data de los años cincuenta, se han premiado a figuras tan señeras de las islas como Pepe Abad, Pedro González, o Enrique Lite.

Este certamen está dirigido exclusivamente a residentes y naturales del archipiélago canario. Cualquier artista puede presentar hasta un máximo de dos obras.

La inscripción está abierta hasta el próximo 3 de septiembre en las Oficinas del Registro del Organismos Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz. El jurado seleccionará, entre todas las obras que se presenten a concurso, aquellas que juzgue imprescindibles para formar parte de una exposición en el Centro de Arte La Recova de la capital tinerfeña.

Te puede interesar

Escribe un comentario