0

Bungalows Brisa del Mar en Lanzarote

Publicado por el .

 Brisa del Mar

Ubicado en Punta Mujeres, en la isla de Lanzarote, estos bungalows tienen una terraza amueblada con vistas al océano. Decorados en azul y blanco en un estilo marino, incluyen una piscina exterior y la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos.

Cada bungalow cuenta con un patio trasero con vistas al paisaje volcánico. La terraza dispone de vistas a la playa, y cuenta con una terraza de madera con dos sillas y muebles de jardín.

Los bungalows cuentan con una sala de estar con sofá, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El cuarto de baño dispone de secador de pelo y zona de cocina equipada con nevera, microondas, cafetera, lavadora y lavavajillas.

Hay una zona de barbacoa y un restaurante cercano, incluyendo platos sin gluten y aptos para diabéticos y vegetarianos. El desayuno se sirve en los bungalows por un suplemento.

La recepción de los Bungalows Brisa del Mar le da la bienvenida 24h/24 y le ofrece un aparcamiento gratuito en el establecimiento. La propiedad se encuentra a 2 km de la playa de La Garita y a 5 minutos en coche de los Jameos del Agua.

Más información – Bungalows Villas Blancas en Lanzarote

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario