0

Bungalows Marinera en Lanzarote

Publicado por el .

Estos bungalows forman parte de un fabuloso complejo con excelentes instalaciones y se encuentran rodeados de hermosos jardines subtropicales. Están muy bien situados a cinco minutos a pie de una playa, y a poca distancia de la localidad de Puerto del Carmen. Complejo ofrece restaurante, piscina, piscina infantil y zona de juegos.

Los bungalows son muy espaciosos y están bien equipados. El salón es amplio y luminoso con un gran sofá-cama, cómodos asientos adicionales y una mesa de comedor. Hay una zona para la cocina moderna con todo lo necesario para pasar unas vacaciones relajantes.

Estos apartamentos tienen dos dormitorios dobles con ventiladores de techo y grandes armarios empotrados. Cada apartamento tiene un cuarto de baño con ducha superior. Para comodidad de los huéspedes, cada bungalow está equipado con un teléfono y un televisor.

Todos los bungalows están adosados y disponen de terraza privada con muebles, sombrilla y tumbonas. Las zonas comunes del complejo son excelentes. Hay una gran piscina comunitaria que tiene escaleras de piedra y está rodeada por una terraza para tomar el sol. También hay una piscina para niños. Además de la zona de la piscina hay mini golf, parque infantil, mesa de billar y tenis de mesa que están disponibles para los huéspedes.

Te puede interesar

Escribe un comentario