0

Camel Park en Tenerife

Publicado por el .

Los parques temáticos de Tenerife se concentran en la zona más turística del sur. No muy lejos de la localidad de Los Cristianos se encuentra el Camel Park, un lugar agradable para vivir una aventura extraordinaria.

El parque ofrece de hecho una excursión de una hora a lomos de un camello. Se trata de una experiencia inolvidable para toda la familia, que le añade un toque de magia a sus vacaciones en Tenerife.

Para mantener el tono exótico de la visita, el restaurante ofrece deliciosos platos locales del Magreb. Quedarse a comer en el parque es una buena idea. En cualquier caso, dentro del parque hay un pequeño kiosco donde se pueden comprar bebidas o algo para picar.

Consejos útiles: El paseo en lomos de un camello recuerda mucho a la sensación de ir en un barco con mar gruesa, por eso los que sufren de mareos no deberían probarlo. No hace falta decir que para ir en camello es mejor tener el estómago vacío.

También se aconseja llevar un buen protector solar y un sombrero para las horas centrales del día. El servicio de transporte de Los Cristianos y de Playa de Las Américas al Camel Park es diario y gratuito.

Te puede interesar

Escribe un comentario