0

Canarias, una tierra llena de posibilidades

Publicado por el .

 Mujer en la cima de un monte

En las Islas Canarias, la temperatura media anual es de 22º C. Las playas y la increíble variedad de paisajes naturales de las Islas Canarias hacen de este archipiélago un destino preferente entre las opciones de turistas y visitantes. Pero si viaja con niños, este archipiélago es un lugar aún más fascinante.

Desde Tenerife y Gran Canaria se organizan excursiones para observar de cerca a los delfines que viven en estas aguas. Algunas islas, como Lanzarote, organizan inmersiones para descubrir los fondos marinos y descubrir la riqueza de su fauna y de su flora.

Los entusiastas de la espeleología también encontrará lugares para disfrutar. En cualquier rincón de las islas, como en La Palma, se puede entrar en las entrañas de la tierra a través de cuevas y tubos volcánicos. Los amantes del mar y de sus profundidades pueden deleitarse en Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, y El Hierro, donde gracias a las compañías de buceo podrán adentrarse en los fondos marinos de sus costas.

Pero además, si quieres disfrutar de sol y de largos días en la playa, es posible hacerlo durante todo el año en cualquier isla del archipiélago. Con razón se les llama las Islas Afortunadas.

Más información – El sur de Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario