0

+ Carnaval en Tenerife

Publicado por el .

Murgas

Aunque en la capital chicharrera ya se han clausurado los carnavales, en otros municipios de la isla quedan coletazos de la fiesta. Como, por ejemplo, en Candelaria, un municipio del sur que este próximo sábado acoge su 8º Encuentro Regional de Murgas, una cita ineludible para los fanáticos de las murgas.

El punto de encuentro será en la Plaza de la Patrona de Canarias, a partir de las 21:00 horas. De entrada gratuita, podremos disfrutar de los siguientes grupos: Serenquenquenes, Triqui Traques, Trapasones, Diablos Locos, Chancletas, Bambones y como murga invitada Traviata.

El municipio de Candelaria se encuentra a 19 km. de la capital y es un lugar muy concurrido debido, entre otros motivos, a que en él vive la Patrona de Las Islas Canarias, la Virgen de Candelaria. Para llegar sólo hay que coger la autopista TF1 dirección sur y te encontrarás sus diferentes entradas, como Las Caletillas. La Basílica de Candelaria se encuentra en el corazón mismo de la ciudad en su casco antiguo. En próximos artículos profundizaremos en este precioso municipio y los cientos de atractivos que hay en él.


Te puede interesar

Escribe un comentario