0

Casa del Vino La Baranda, degusta el mejor vino

Publicado por el .

vino

Casa del Vino La Baranda es uno de esos lugares que te encantará por lo exquisito de su oferta. Es una antigua hacienda canaria del siglo XVII que el Cabildo de Tenerife ha destinado a la promoción de los mejores vinos de la Isla. Asimismo, alberga en su interior el Museo Insular de La Vid y el Vino de Tenerife.

¿Qué tipos de vinos podemos degustar? En su Sala de Degustación podremos disfrutar de las cinco Denominaciones de Origen de La Isla. Si alguno de ellos te gusta (probablemente sí) podrás comprarlos en su vinoteca y tienda.

Pero no sólo se acude a Casa del Vino a degustar. También nos ofrecen un interesante programa de actividades culturales como conciertos, conferencias, cursos de cata, etc. Por supuesto, en su restaurante podrás deleitarte con la mejor cocina canaria, en el que algunos platos son antiguas recetas tradicionales de las Islas.

Ya sabes, si eres un gourmet o simplemente te gusta saborear el auténtico sabor de Tenerife, la Casa del Vino es tu mejor opción. ¡Ah! Te recomendamos que vengas acompañado, no vaya a ser que luego no puedas coger el coche.

+ Información:

Casa del Vino La Baranda

Foto vía | Donde viajar

Te puede interesar


Escribe un comentario