0

Casa Luisita en Lanzarote

Publicado por el .

Esta encantadora y recientemente renovada casa típica canaria, está junto a la hermosa ciudad de Teguise. La zona rezuma carácter con calles estrechas, edificios impresionantes y una gran variedad de buenos restaurantes y tiendas interesantes que se encuentran a poca distancia. La villa es de estilo tradicional y está decorada con muy buen gusto. Se trata de un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en un entorno auténtico y tradicional con instalaciones modernas.

Esta encantadora villa, algunas de cuyas partes tienen más de 100 años, está llena de encanto. Ha sido magníficamente restaurada en consonancia con la arquitectura local y tiene un altos techos con vigas, suelos de baldosas y está elegantemente decorada con muebles de muy buena calidad y colores cálidos. El salón es elegante, amplio, con cómodos sofás. Para su entretenimiento dispone de un televisor, un DVD y un reproductor de CD.

Hay una amplia cocina con una gran mesa de comedor, modernos electrodomésticos y puertas que dan a la piscina. Villa Luisita tiene tres dormitorios. Hay dos en la apertura del salón, uno tiene una cama doble y el otro una cama individual grande.

El tercer dormitorio tiene una cama con dosel y un baño en suite con lavabo. La villa dispone de un cuarto de baño con ducha. Una sexta persona, de preferencia un niño menor de 12 años, se puede acomodar en una cama plegable en la habitación individual.

Junto a la piscina hay una terraza para tomar el sol con hamacas y una sombrilla grande que proporciona un lugar idílico para descansar. La sala de estar de la parte delantera de la villa es el lugar perfecto para cenar al aire libre, con vistas a los alrededores, y a la hermosa iglesia del centro de Teguise.

Te puede interesar

Escribe un comentario