0

Casa Rural Antón Piche en Tenerife

Publicado por el .

La Casa Rural Antón Piche se encuentra a las afueras del pueblo de El Draguito, a 4 km de la ciudad de Granadilla, en Tenerife. El hotel está a tan sólo un corto trayecto en coche de la maravillosa playa de El Médano y de La Tejita.

Situado en una zona rural, la Casa Rural Antón Piche es una hermosa casa de estilo canario que consta de 3 habitaciones dobles y un apartamento de un dormitorio.

Todas las habitaciones de huéspedes tienen acceso directo a una gran terraza, y están equipadas con las comodidades más modernas.

El desayuno buffet se sirve cada mañana en la sala de desayunos y también hay una cocina compartida para los huéspedes de las habitaciones. Los apartamentos disponen de una lavadora.

La Casa Rural Antón Piche cuenta con una zona de barbacoa, dos patios canarios, jardines y huertos que han sido cultivados orgánicamente. Los huéspedes están invitados a utilizar y disfrutar de todas estas instalaciones. También hay una sala de estar disponible donde los huéspedes pueden leer, disfrutar de un juego de mesa, o simplemente descansar mientras toman una copa.

En los alrededores de la Casa Rural Antón Piche existe una gama amplia de actividades: senderismo, paseos en bicicleta, montar a caballo, windsurf, buceo, escalada, excursiones en barco para ver las ballenas y excursiones para visitar las casas tradicionales de queso y las bodegas de la zona.

El complejo ofrece a sus huéspedes diferentes servicios e instalaciones: Terraza, Sala de desayuno, salón, jardín, Desayuno Buffet Americano, Estacionamiento Privado, Servicio de lavandería y limpieza.

Localización: Calle Principal El Draguito 38, 38617 – Granadilla, Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario