0

Casa Rural en Igueste de San Andrés, Tenerife

Publicado por el .

guacimara

Se trata de una casa situada en primera línea del mar, junto a un pueblecito agrícola que también se dedica a la pesca. Nos referimos a la localidad de Igueste de San Andrés, en la Isla de Tenerife. La casa rural que hoy ofertamos como lugar ideal para el descanso y poder pasar unas vacaciones de ensueño se sitúa en el Pasaje de Buenavista, 1.

Igueste de San Andrés está situado en un valle perteneciente al parque natural del Macizo de Anaga. Las calles del pueblo son casi todas peatonales, sin embargo la casa rural está retirada del bullicio de los coches, en contacto directo con la naturaleza y las vistas al mar Atlántico.

La casa dispone de dos plantas habitables que siguen una distribución cómoda y especiosa. En el piso de arriba existe un amplio hall con una terraza que comunica con el dormitorio principal. Las vistas dan al mar, permitiendo disfrutar de una visión única sobre la costa, el valle y las montañas que la circundan.

La cocina está bien equipada y el dormitorio principal cuenta con un baño completo exterior. Las demás habitaciones tienen un servicio comunitario, que también es exterior.

En la planta de abajo está ubicada la terraza principal con solarium y dos piscinas: una para niños y otra para adultos. Junto a la piscina hay una barra, un baño completo y una sauna finlandesa para seis personas.

Para más detalles y reserva ir directamente a la página de contacto: http://www.igueste.com/

Allí nos informarán de la disponibilidad, así como de los precios en función de los días de estancia y el número de ocupantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario